En la misma nota de presentación del CX-3, Mazda ha declarado finalmente los motores que dispondrá el nuevo MX-5, pero sin desvelar demasiados detalles.
Como se ha venido rumoreando largamente en la red, finalmente serán dos motores los que estarán disponibles en el nuevo y esperado roadster de la firma japonesa. Por un lado tendríamos el SKYACTIV-G de 1.5 litros, que solo estará disponible en algunos mercados y por otro el SKYACTIV-G de 2.0 litros, que será la única alternativa motriz del MX-5 en el mercado norteamericano.
Los motores serán instalados en posición longitudinal y contará por tanto con tracción trasera, como es tradicional en la arquitectura del MX-5. El resto de especificaciones y sus cifras de potencia aún no han sido reveladas.
Presentaciones
En Los Angeles también podrán verse, en un apartado especial los nuevos motores y tecnología de la firma, exhibiéndose un chasis de muestra del Mazda MX-5 como reflejo del programa SKYACTIV y los motores SKYACTIV-G de 2.0 litros y el SKYACTIV-G de 2.5 litros.
Artículos recomendados