Estudiando esta novedosa noticia para traerles a ustedes los mejores extractos de la misma, aprendí algo muy bello y es que los genios realmente nacen, y simplemente es un don celestial enviado directamente del trono de Dios, y leyendo a profundidad la historia de algunos genios llegue a la conclusión que la edad es lo que menos importa ya que en la mayoría de los casos que investigue, los grandes inventos nacieron de la mano de personas que cuando niños soñaban con cosas y artefactos increíbles para luego y aun estando muy jóvenes, traerlos a la realidad. Por supuesto que después se hicieron adultos hasta llegar a la vejes dejando muchos inventos que en nuestros días conocemos y por supuesto agradecemos mucho. Ford ha tenido el privilegio de tener a dos niños que trabajaron para la marca inventando un limpiaparabrisas ecológico, el cual aprovecha el agua de la lluvia, halemos de ello.
Dos pequeños hermanos
Los genios que le dieron vida a este nuevo limpiaparabrisas ecológico son dos niños y hermanos además, estamos hablando de Daniel Krohn de 11 años de edad y Lara Krohn de 9 años, estos dos críos son los responsables de este ingenioso invento que no es más, que un sistema para el limpiaparabrisas que simplemente aprovecha la lluvia para hacerlo funcionar. La idea se les ocurrió cuando en una tarde de verano viajando en el auto con su padre, comenzó a llover de manera torrencial y el limpiaparabrisas del coche no funcionó de manear correcta, porque no poseía agua limpia de manera que el limpiaparabrisas ensucio muchísimo el vidrio, restándoles la visión a la conducción.
De un camión de bomberos de juguete al invento
Los críos al llegar a casa decidieron poner en marcha lo que para ellos era el invento del siglo, enseguida entraron a sus habitaciones y consiguieron un pequeño camión de bomberos de juguetes, el cual desarmaron poniéndose manos a la obra con lo que iba a cambiar al mundo y por ende ayudar a sus padre. Este camión de bomberos de juguete traía consigo una pequeña bomba de agua que generaba que saliera agua por una pequeña manguera, simulando así un verdadero camión apaga fuegos, dicha bomba de agua de agua la colocaron luego en otro auto de juguete pero mucho más grande, el cual metieron dentro de un acuario y el resultado fue todo un éxito.
Perfeccionando el invento
Posteriormente a este primer grito de Eureka, los críos siguieron trabajando en la perfección del nuevo invento ecológico y por supuesto auto-sostenible, para esto colocaron un sistema de filtrado que asegura que el agua que vaya a estar en el depósito del limpiaparabrisas se mantenga limpia, esto mis queridos lectores también fue un éxito.
Este invento es ecológico porque los críos inventaron un sistema de canales colocados en todos los bordes del parabrisas, los cuales en el momento de llover recogen el agua de lluvia llevándola a un sistema de mangueras, la cuales llegan hasta lo que sería el depósito del limpiaparabrisas, lo que significa que esta agua de lluvia recogida es reutilizada por la bomba de agua y mantenida limpia gracias al filtro. Gracias a esta iniciativa los hermanos alemanes ganaron el primer lugar en una competición científica local, y esto llego a oídos de la marca automotriz Ford.
Ford Motor Company se enteró del invento
Los ingenieros de la marca estadounidense Ford pensaron que esta idea era estupenda, contactando a los niños para tenderles una mano amiga y elevarlos a un futuro digno de genios. Por supuesto que decidieron llevar esta nueva invención a un auto de tamaño real, el auto escogido fue un Ford S-Max y descubrieron no solo que el invento funcionaba perfectamente sino que también se puede mejorar, llegando a conclusión que en el futuro cercano todos los autos Ford tendrán dicha tecnología ecológica.
Artículos recomendados