El Corvette 427 Convertible Collector Edition será la remesa especial que Chevrolet lance al mercado para despedir a su "muscle car" C6.
La marca americana se atreve a decir que este descapotable es la versión más efectiva, adaptable y radical de todos sus cabrios jamás hechos.
Con el 2013 como momento del ocaso de este modelo, este ´Vette dispondrá de un brutal motor de 7 litros con ocho cilindros en posición de V capaces de producir 505 CV y un par motor de 640 Nm que arrojarán, literalmente, a este descapotable en el 0-100 en un tiempo de 3,8 segundos y una velocidad punta ligeramente por encima de los 300 Km/h.
Para compensar el peso, el 427 Convertible incluirá gran cantidad de componentes elaborados con fibra de carbono que ayuden a reducir sus datos en la báscula.
2013: no solo un año de despedidas
Si bien acabamos de estrenar año, para Corvette el próximo significará una década más en su haber y con ésta será la sexta, es decir, cumplirá sesenta años. Por este motivo, se ofrecerá en todas los modelos comercializados un paquete especial conmemorativo basado en elementos estéticos como tonalidades específicos de pintura, interiores de cuero exclusivos, insignias conmemorativas, etc.
Tanto el 427 como este paquete 60 aniversario serán presentados oficialmente el día 21 de enero.
Artículos recomendados