Estéticamente, además del color negro mate, el SLS recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono para la carrocería. El kit está compuesto por una nueva parrilla delantera, spoiler frontal, salidas de aire laterales y un nuevo difusor trasero. La suspensión original se sustituye por un sistema de suspensión ajustable en altura que cuenta con la opción de elevar la parte frontal del coche hasta 30mm para afrontar obstáculos. También recibe unas llantas de aleación diseñadas por Kicherer de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero.
Interesante aumento de potencia
Lo más interesante de esta preparación se encuentra bajo el largo capó del SLS, donde el motor 6.3 litros V8 AMG ha visto elevada su potencia desde los 571 caballos y 650 Nm hasta unos imponentes 630 caballos y 700 Nm de par máximo, todo gracias a cambios en la electrónica y en el sistema de escape. Gracias a ello el Kicherer SLS consigue alcanzar los 100Km/h desde parado en sólo 3,5sg con una velocidad máxima de 320km/h.
En el interior se puede ver fibra de carbono por doquier, en los paneles de las puertas, consola, asientos...además de una placa especial con el número de ejemplar del vehículo.
Artículos recomendados