El DJ en cuestión es ni más ni menos que Deadmau5, el cual goza de especial reputación en el mundo de la música. Hace unas semanas, nos enterábamos que Ferrari no estaba contento con él, y le sugería que retirara los vinilos que mandó a instalar en su "Purrari" 458 Italia para llamar la atención mientras competía en la Gumball 3000.
"taxista" de lujo
Ahora, a través de la polémica aplicación UBER, se ha dedicado a recoger a todos los jóvenes que requerían los servicios de un conductor que estuviese por la zona. Ponte en la piel del pasajero, ¿Qué pensarías cuando ves aparecer un McLaren 650S, se para para que subas, y además lo conduce uno de tus artistas favoritos?.
La noticia voló en Twitter, donde los afortunados pasajeros subieron distintas selfies con Deadmau5, y claro, la gente empezó a requerir los servicios de un chofer a través de la aplicación. Muchos no tuvieron la suerte de que llegase el chófer que ellos esperaban, pero los que la tuvieron seguro que disfrutaron de la experiencia.
Uber nos ha facilitado un vídeo con el que podemos comprobar las reacciones de los pasajeros, el cual podéis ver a continuación.
Artículos recomendados