Tras los incidentes y la polémica surgida entre los distintos integrantes del proyecto ATS, recientes informes del OHIM, la Oficina para la Armonización del Mercado interno, responsable de los registros y patentes de marcas comerciales en Europa, revelaron que finalmente la propiedad de la marca comercial Automobili Turismo Sport pertenecía a Gianluca Gregis.
Si ayer os traíamos ese informe, hoy hemos podido tener unas palabras con el mismo Gregis, acerca del futuro de la marca tras la obtención de este informe favorable de la ofician de patentes.
El mismo Gregis reconoce que el panorama no es demasiado positivo para la marca, dado el varapalo sufrido precisamente durante su proyecto de trasladar a Tenerife la marca, cuyos bienes y herramientas aun se encuentran en Italia, en principio bajo custodia policial.
Por lo que, aunque esperanzado tras el informe de la OHIM, reconoce incluso que se plantea vender la propia marca, el nombre ATS.
Entrevista
Motor y Racing: Este es un gran paso para finalmente resolver el problema, ¿Cuál es el siguiente paso?
Gianluca Gregis: "Supongo que sí, para la marca. Ahora estoy luchando para recuperar mis coches y herramientas, supongo que necesito más tiempo porque el sistema italiano es bastante lento".
MyR: ¿Puede confirmar su calendario a medio plazo para la marca ATS?
GG: "Realmente todo está detenido, pero pudo llegar a valorar el vender al marca".
MyR: Y, ¿el futuro a largo plazo?
GG: "No existen un programa a largo plazo actualmente".
MyR: ¿Cuanto crees que tiene que esperar para poder recuperar sus artículos de las autoridades italianas?
GG: "Es difícil de decir, puede ser un mes o doce, así es el sistema italiano".
MyR: Con estos problemas, ¿cambian sus intenciones con respecto a los modelos?
GG: "Seguro, muchas cosas se modificarán aunque tengo actualmente peticiones de distribuidores, incluso de América del Sur. Pero actualmente preciso reorganizar ATS en su totalidad tras los problemas causados a mi persona".
Tal y como están las cosas actualmente, el futuro de la marca y el desarrollo de los modelos actuales parece no solo estar detenido por completo durante bastante tiempo, sino que no parece haber solución sencilla, al menos a corto plazo.
Artículos recomendados