El año pasado un Lamborghini Miura SV sorprendió a los transeúntes de un barrio del oeste de Londres, al prenderse fuego espontáneamente mientras circulaba, quedando totalmente destruido por las llamas.
Según se aprecia en los numerosos vídeos del incidente el fuego se provocó en el vano motor, situado tras los asientos, donde descansa el V12 transversal del amarillo Miura. Para luego extenderse por todo el vehículo, llegando incluso a afectar al capó delantero.
Nueva información
Hoy hemos conocido más información sobre el suceso. En primer lugar el mítico deportivo pertenece a John Hunt, millonario londinense del que os hablamos hace unos meses cuando protagonizó una curiosa escena, al ir a recoger a Maranello su unidad del Ferrari LaFerrari, yendo desde Londres conduciendo con todas las unidades que posee de los antecesores del modelo.
En segundo lugar, el que conducía el Lamborghini en el momento del incidente era su propio hijo, que precisamente acababa de recoger el Miura SV de un taller especializado, H. R. Owen, donde acababa de ser atendido el vehículo. Al parecer, John Hunt acaba de demandar a dicho taller, por la cantidad de 1,1 millones de dólares, incluyendo daños.
Fuenet: GTSpirit
Artículos recomendados