Desvelado ayer por los chicos de Jalopnik gracias a las fotos de un usuario, hoy amanecemos con las primeras imágenes promocionales e incluso un vídeo, en teoría también filtrados, del nuevo McLaren 650S, a escasos días de su presentación oficial en el Salón de Ginebra.
Híbrido
A pesar de no contar con más datos técnicos que el número de cilindros y cifra de potencia, lo que sí podemos afirmar es que es un híbrido, y no nos referimos a que cuente con algún tipo de mecánica o mecanismo de ese tipo, combinando motores eléctricos o demás, sino a que el nuevo modelo de Woking es directamente un híbrido entre los Mclaren P1 y el 12C, nacido de la unión estética de ambos modelos.
La carrocería y sus medidas claramente pertenecen al modelo 12C, a la que se le han implementado las ópticas delanteras y diseño del frontal del hiperdeportivo P1. Mientras que el perfil y la zaga continúan perteneciendo al 12C.
Conserva el motor de 3,8 litros V8 potenciado a 650 CV, entendemos que de ahí la explicación de su denominación, por lo que entendemos que más que un modelo nuevo, es la versión potenciada del 12C, que desconocemos aún si efectivamente estará situada por precio y potencia entre los dos modelos existentes del fabricante británico, o si bien, terminará sustituyendo al 12C, como afirman algunos medios.
Fuente: The Sunday Times
Artículos recomendados