En un evento destinado a presentar el próximo largometraje de 007 y que se denominará SPECTRE, ha sido también presentado el próximo modelo que será empleado por su personaje central, James Bond, y que no es otro que el nuevo Aston Martin DB10.
El nuevo deportivo de Aston Martin por el momento no es el sustituto de ningún modelo de la gama británica. El DB10 ha sido especialmente creado para la realización del film y por el momento solo contamos con las imágenes publicadas del evento, sin más datos sobre el modelo, aunque hay que reconocer que luce espectacular.
Sin embargo, a pesar de no ser anunciado como modelo de producción sí que se pueden apreciar los nuevos rasgos de diseño que adoptarán los próximos modelos de la gama, como el propio sustituto del DB9, cuyo desarrollo no ha concluido y su nombre definitivo no ha sido decidido aún.
Edición limitada
Del nuevo DB10 serán construidos a mano tan solo 10 ejemplares, en la propia factoría de la marca en Gaydon, en teoría para ser empleados exclusivamente en el rodaje del film, donde coincidirán en un reparto de lujo Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralf Fiennes, Dave Bautista, Monica Belucci, Lea Seydoux o Christoph Waltz, además del protagonista Daniel Craig. En cualquier caso, en principio no parece que veamos una variante del exclusivo modelo pronto en el mercado.
Artículos recomendados