Es sin duda uno de los SUV más esperados, el nuevo Kia Sportage se desvelará en el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt, pero antes hemos decidido tratar de adivinar que nos ofrecerá a su llegada al mercado.
Basado en el nuevo Hyundai Tucson
Y esto ya suena realmente prometedor. Según afirman los compañeros que ya han podido ponerse al volante de una unidad del nuevo Hyundai Tucson, afirman que ofrece un nuy buen comportamiento en todas las vías, defendiéndose a la perfección en aquellos terrenos más complicados, fuera de asfalto.
Si usamos como base la oferta mecánica del Hyundai Tucson, muy probablemente el Kia Sportage ofrezca dos propulsores de gasolina y tres diésel. El 1.6 GDi de 135 CV y el 1.6 TGDi de 176 CV, mientras que la oferta diésel estará compuesta por los bloques 1.7 CRDi y 2.0 CRDi, con potencia que oscilan entre los 115 y 184 CV).
Estará disponible con tracción a las dos o a las cuatro ruedas, así como con una caja de cambios manual de seis velocidades, una caja automática de cambios de seis velocidades y la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones, disponible únicamente con el bloque 1.6 TGDi.
Artículos recomendados