Hace unas semanas un vídeo de una carrera ilegal en autopista hizo saltar cierta polémica en los Estados Unidos, en el mismo se apreciaba como un Dodge SRT Viper Time Attack y el recién estrenado Chevrolet Corvette Z06 realizaban pruebas de aceleración en paralelo en plena autopista.
El resultado de la competición, además de ilegal y tremendamente peligrosa, no debe ser tenido demasiado en cuenta, ya que no se disponía de ningún tipo de control que verificara el más mínimo parámetro o las propias especificaciones de los modelos, independientemente del resultado.
En el vídeo, que podéis ver aquí, el Corvette es superado en todas las pruebas de aceleración y recuperación por el Viper, equipado con el acabado Time Attack, paquete prestacional orientado a circuito.
Carreras
Lejos de terminar con ese primer vídeo, ha vuelto a aparecer en Youtube una nueva grabación en la que se aprecia como la misma unidad del Viper se enfrenta en esta ocasión a un Lamborghini Huracán, un Ferrari 458 Italia e incluso un Ford Mustang, este último preparado por Hennessey, con cerca de 600 caballos.
Fuente: MotorHed vía Autoevolution
Artículos recomendados