En un momento como el actual, no es de extrañar que las marcas vayan innovando en cada uno de los sistemas y dispositivos que van apareciendo en el mercado. Ahora, se ha podido conocer que hay varios gigantes en distintos países del mundo que están rompiendo con todo y nos están mostrando una gran alternativa y variabilidad. Este es el caso de la firma italiana DR Automobiles, la cual ha ido ganando terreno a marcas históricas, como es el caso de Alfa Romeo, Honda, Mitsubishi o bien Suzuki en España.
Cuando hablamos de esta marca, nos encontramos con un tipo de sistema de propulsión propia de la tecnología bifuel, donde se emplea principalmente el gas licuado petróleo como combustible, es decir el GLP. En el caso peninsular, se ha visto como el DR 4.0. es el coche que más matriculaciones ha tenido en España, llegando a superar al Opel GranLand y el Mazda CX-30. En ese sentido, desde que se ha podido establecer en España se ha llegado a vender unas 785 unidades, de las cuales, el DR 4.0. ha tenido 784 unidades matriculadas y el otro en discordia no es otro que el DR 6.0. Se ha quedado a las puertas de las 800 unidades vendidas, pero eso no le ha impedido poder situarse entre las 25 marcas más vendidas en España, superando a Land Rover o Subaru, que siguen viviendo una de sus peores etapas que se recuerdan en mucho tiempo.No hay tiempo que perder
Desde su llegada a España no han parado de trabajar para ganar terreno en la península ibérica. En ese sentido, en el primer trimestre del año llegaron a matricular unas 1400 unidades, siendo una de las marcas pioneras y que están en el primer lugar las marcas más vendidas por delante de Lexus y Alfa Romeo. Ahora tienen la meta de potenciar los coches de bajo coste como es el caso de la gama EVO. De este modo, tendrán que seguir trabajando en muchas áreas para potenciar su asentamiento en nuestro mercado nacional que se encuentra en uno de sus mejores momentos tras la pandemia.
Artículos recomendados