Desde la llegada del Lamborghini Huracán varias voces han sostenido la teoría de que el nuevo modelo de 10 cilindros resultaría más eficaz que el Aventador, de mayor tamaño y más pesado.
Aún siendo este último bastante más potente, varias personas que han tenido el privilegio de conducirlos sostienen que el menor dispone de una mejor conducción y mejor relación peso-potencia.
Lo cierto es que si nos centramos en las cifras puras y duras el Aventador, con sus 1.575 kilos y 700 CV arrojan una relación peso/potencia de 2,25 kilos por caballo, mientras que el Huracán, de 1.422 kilos y 610 CV presume de una cifra muy cercana, 2,33 kg/CV.
Vídeo
Por lo que es probable que con los una longitud 32 centímetros superior y una batalla tan solo 8 centímetros mayor, el Aventador disponga de un reparto de pesos un tanto penalizado contra el más contenido Huracán.
En el vídeo, recientemente publicado en Youtube, podemos ver frente a frente a estos dos monstruos, aunque solo en línea recta, donde la mayor potencia del Aventador a priori es una ventaja.
Fuente: DragTimesInfo
Artículos recomendados