Para conmemorar las nada menos que cuarenta primaveras del compacto más popular del continente europeo, Volkswagen acaba de desvelar la edición especial Edition, con una serie de acabados específicos.
Aprovechando la edición 2014 del Salón del Automóvil de Leipzig, la firma alemana ha decidido presentar esta versión conmemorativa, en lugar de desvelarlo en el Wörthersee, que se celebra al mismo tiempo en Austria, dejando el protagonismo del siempre curioso evento a los numerosos concepts que hemos conocido estos días.
Acabados específicos
Basado en el escalón de gama Sport, Volkswagen añade al equipo de serie los faros bixenón con sistema de luz de diurna con LED, llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas, cristales oscurecidos y la consabida placa conmemorativa.
El habitáculo es el que recibe las mayores mejoras, con una lujosa y muy vistosa tapicería mixta piel-alcántara para los asientos, techo de color negro y diversas inserciones en madera, en cuanto al equipamiento, el modelo también verá incrementada su dotación de serie.
Artículos recomendados