Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN 2018

El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

La versión más radical del M2 está próxima a ser presentada pero ya conocemos el modelo definitivo.

Christian Tixce

09 abril 2018 23:20

Comparte:

0 0
El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

El Salón del Automóvil de Pekín 2018 abrirá sus puertas dentro de dos semanas. Allí la marca bávara BMW presentará ante el mundo su nuevo modelo M2 Competition, un nuevo coche de la categoría M que actualmente se cotiza muy bien entre los favoritos de muchos. Pues bien, a manera de abreboca, los chicos de BMW Blog Slovenia han filtrado a través de la red las primeras imágenes que aunque parecen sacadas de un videojuego, son muy claras y nos muestran las diversas características con las que resaltan el nuevo BMW M2 Competition.

El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

Versión más potente y radical

En sus detalles estéticos podemos notar que presenta un frontal con una parrilla en color negro y con formas angulares. Su paragolpes delantero es de nuevo diseño e incorpora grandes entradas de aire y se viste de esculpidas formas, sus ópticas son de forma más agresivas. Pasando a sus laterales vemos retrovisores que fueron heredados del M4 y que son de corte aerodinámico. Sus llantas son de 19 pulgadas y en su parte posterior destacan un paragolpes que se funde con una salida de escape de 4 tubos en color negro en lugar del cromado común.

El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

Por dentro también hay cambios

El habitáculo del nuevo M2 hereda los asientos de su hermano el M4. Encontramos un volante multifuncional con levas en los que se destacan los programas M1 y M2 que seguramente corresponden a nuevas configuraciones que más adelante serán reveladas. Un botón en color rojo para el arranque del motor junto con una parrilla digital en el centro del salpicadero.

El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

Con más prestaciones mecánicas

La marca asegura un propulsor más potente. El actual M2 incorpora un motor de 6 cilindros que entrega 370 CV y 500 Nm de par, por lo que esta versión más radical podrá ofrecer un propulsor con al menos 410 CV junto con 550 Nm de par máximo. Esto seguramente le reportará una respuesta de aceleración mucho más rápida que la del actual BMW M4. No obstante, al tener una mayor potencia será necesario un sistema de frenos mucho más potente que el que posee actualmente, así como también mejoras en su sistema de propulsión y de escape.

El BMW M2 Competition 2018 ha sido filtrado

Solo resta esperar el día de su presentación que se prevé para el próximo 25 de abril en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 en China, donde seguramente conoceremos todos los detalles de sus prestaciones y la fecha de comercialización.

Artículos recomendados