Después del conocido escándalo con el que Jeremy Clarkson acabó con Top Gear tal y como lo conocíamos, era evidente que la BBC no iba a abandonar a la ligera el show con mayor presupuesto del mundo, y uno de los más rentables; sino el que más.
Tras el despido de Jeremy Clarkson, le siguió la marcha de sus compañeros de viaje, James May y Richard Hammond después de un capítulo final que sabía mucho a despedida. Lo mismo que era evidente que la BBC seguiría con Top Gear, poco tardó Amazon en hacerse con los servicios del trío calavera para un nuevo show, que recoja el testigo y el espíritu del Top Gear que conocíamos.
Porque Top Gear cambiará. Así lo ha afirmado el que va a ser su presentador principal, Chris Evans. Hablando para la revista Top Gear, ha declarado que "vamos a hacer las cosas de una forma diferente, porque tenemos que hacerlo, porque queremos"
"Si comenzamos en plan 'Buenas, yo soy el presentador principal y estos son mis dos compañeros' y nos vamos a hacer un especial juntos al final estaremos haciendo lo que hacían ellos. Y ellos lo hacían porque eran brillantes en eso. Yo no lo voy a hacer. Una cosa es segura, no voy a estar yo y otro tipo aquí y otro allí, eso no va a suceder"
Cambio de dirección
Además de decir que a él le gusta trabajar sólo, Evans también ha confirmado que cambiarán el formato. Aún no quieren hacer público cómo será, pero Evans asegura que él ya tiene una idea clara de la estructura de los capítulos.
"Vamos a cambiarlo. No puedo decirte en qué se convertirá. Yo ya lo sé, en este momento, pero no puedo decírtelo. Vamos a mantener ciertas cosas que a mí me gustan, que le gustan a mis hijos, a mis amigos o simplemente que a mí me gustaban. En general, vamos a intentar separar el grano de la paja y quedarnos con lo bueno", sentencia Evans.
Aún tendremos que esperar, tanto para conocer el nuevo formato de Top Gear y ver sus episodios como para conocer el proyecto que tiene pensado Amazon para Clarkson y compañía.
Fuente: Top Gear
Artículos recomendados