El fabricante de autos de lujo Infiniti aplica ligeras novedades para su camioneta QX80 2021. Estas características incluyen un nuevo sistema de cámara o espejo retrovisor inteligente de serie para todos los niveles con una mayor definición junto a una pantalla de mayor tamaño; el resultado de esta combinación es una mejor visibilidad. A esto también se le suman nuevos grados llamados Luxe, Premium Select y Sensorial. Sus precios varían de acuerdo con el tren elegido, ya sea delantero o tracción total, iniciándose desde 69.059 USD (58.291 euros) para la versión 2WD, mientras que para 4WD comienza desde 72.150 USD (60.900 euros).
Tecnología mejorada y niveles
Todos los niveles de equipamiento desde el básico incorporan el nuevo espejo retrovisor inteligente (SRVM) que consta de una cámara junto a una pantalla de 9,6 pulgadas que cuenta con tecnología de mitigación de parpadeo LED. Este nuevo sistema ayuda a los conductores a tener una visión más amplia tanto de manera vertical como horizontal. El nivel de entrada es el Luxe y cuenta con sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, recordatorio de cinturón de seguridad trasero y sistemas de seguridad y asistencia como control de crucero inteligente, intervención de punto ciego con prevención de cambio de carril y asistente de control de distancia, entre otros.
El nivel Premium Select obtiene combinaciones de cromo oscuro y negro presentes en la parrilla delantera, carcasas de los espejos retrovisores, rejillas de ventilación de los guardabarros y en la tira del portón trasero. Por su parte, a nivel de habitáculo se pueden combinar con los colores Graphite, Sahara Stone o Fruffle Brown junto a moldura Matte Brown. Las llantas corresponden a 22 pulgadas terminadas en cromo oscuro.
Si opta por el nivel Sensorial tendrá asientos forrados en cuero semi anilina acolchado y moldura en Charcoal Burl con techo en tricot grafito, llantas en 22 pulgadas y sistema de control de movimiento del cuerpo hidráulico. Todos los niveles vienen con el propulsor V8 de 5.6 litros que arroja 400 CV y 560 Nm de torque. Este motor se asocia únicamente a una transmisión automática de 7 velocidades. El cliente puede especificar si desea la tracción 2WD o 4WD.
Artículos recomendados