El fabricante Volkswagen en aras de añadir más opciones y mantener actualizado su nuevo SUV pequeño, ha equipado para su versión disponible en el continente europeo un nuevo nivel de personalización contemplado en dos paquetes de diseño aplicables en los acabados Style y Sport, los cuales reciben el nombre de 'Black Style' y 'Beats' y que reflejan sus elementos tanto en su exterior como en su interior. Adicional a la personalización estética, el T-Roc recibe un motor Turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros. Estas mejoras ya están disponibles para el mercado alemán.
Actualización mecánica
El Volkswagen T-Roc obtiene un nuevo bloque de cuatro cilindros turbodiésel de 2.0 litros TDI que ofrece una potencia de 190 CV y 400 Nm de torque. Este motor se une a una transmisión DSG de doble embrague y cambios automáticos de siete relaciones junto a la tracción total 4Motion. Con esta mecánica el T-Roc acelera desde 0 a 100 km/h en solo 7,2 segundos, siendo su velocidad máxima fijada en los 216 km/h. Esta configuración mecánica lo convierte en el T-Roc más caro que se puede adquirir, siendo el mismo valorado en la nación alemana por 35.105 euros.
Paquete de diseño Black Style
Este paquete recibe diversos elementos en color negro entre los que se cuentan la parrilla, adornos laterales, carcasas de los espejos retrovisores, una nueva pegatina en el pilar C con un patrón en gris grafito y negro junto con unas llantas en 18 pulgadas 'Grange Hill'. No obstante, como opcional están disponible unas llantas Suzuka negras en 19 pulgadas, así como también un techo pintado en negro. A nivel interno, se presenta un contraste entre el tapizado negro y el cuadro de instrumentos con una iluminación de fondo blanco. Para Alemania este equipamiento está disponible para los acabados Style por 1.575 euros y en el Sport por 1.235 euros.
Paquete Beats
El segundo paquete gira en torno al sistema de sonido 'beats' de 300 vatios con seis altavoces, un amplificador digital de ocho canales y un subwoofer. Adicional a esto, el paquete agrega una radio Composition Media y app-Connect junto con detalles en color rojo presentes en los espejos retrovisores, llantas de 17 pulgadas Mayfield con borde rojo sobre la insignia VW, calcomanías en los pilares C y un salpicadero en rojo con iluminación de fondo en rojo. Este paquete parte desde 720 euros en el acabado Style, mientras que en el Sport se valora en 850 euros.
Artículos recomendados