El duelo americano por excelencia, las tres puntas de lanza de las tres grandes de Detroit, Ford, General Motors y Chrysler, frente a frente con sus modelos de referencia deportiva.
Esta es la prueba que millones de aficionados al motor, no solo en los Estados Unidos querían ver, los nuevos Mustang GT y Challenger SRT Hellcat frente al Camaro más capaz, la versión Z28, equipada con el V8 LS7 de 7.0 litros y 505 caballos..
Desigual
Lo cierto es que si bien el Dodge y el Chevrolet son las versiones más potentes de su gama, el Ford acaba de estrenar la versión Shelby GT 350, que es la que por lógica debería ser la que se enfrente a estos modelos. El V8 atmosférico de 5 litros no debería ser rival, con sus 413 caballos al Camaro Z28 de 505 CV y al monstruoso V8 6.2 litros HEMI de 717 caballos del Hellcat.
El Mustang GT es rival para los Camaro SS o el Challenger SRT, ambos con potencias más similares al modelo de la marca del ovalo, pero el Shelby GT 350 acaba de ser presentado, por lo que es demasiado pronto para que lo podamos ver enfrentados a estos monstruos.
Fuente: Automobile Magazine
Artículos recomendados