¿A quién no le gustaría mantener la pasión en el matrimonio conduciendo a toda velocidad en un circuito montados cada uno en un Ferrari de competición? Eso es lo que hace esta pareja estadounidense a bordo de sus 599XX y su FXX K.
Ellos son Benjamin Sloss Treynor y su esposa Kristine. Ambos tienen en la sangre la velocidad y suelen competir entre ellos a ver quién es más rápido en pista. Benjamin es ingeniero de Google y posee un 599XX de color amarillo y franja negra en el centro.
Ahora, el empleado de la mayor empresa de internet ha comprado a su mujer nada más y nada menos que un FXX K de los mismos colores con el que ella compite contra él con la ayuda del equipo de Ferrari Corse Clienti.
El Ingeniero graduado en Stanford explica que ha comprado esta magnífica máquina de velocidad a su mujer porque el es "2 o 3 segundos más rápido" que ella en pista y que al comprar un coche que mejora los tiempos de su propio 599XX en ese tiempo los acerca más aún en pista.
El Ferrari más rápido
El FXX K es el modelo de competición que Ferrari ha basado en el LaFerrari. Si bien el modelo "de calle" produce unos impresionantes 963 CV de potencia (800 producidos por el motor de combustión y 163 de los motores eléctricos), el FXX K produce 1050 CV de potencia siendo 860 producidos por el enorme V12 de 6.3 litros y 190 del motor eléctrico.
Un dato a destacar es que el FXX K (y sus compañeros XX) se vende exclusivamente para su uso en pistas aprobadas por Ferrari y no permiten que sus propietarios se lleven estas exclusivas máquinas a casa ni a cualquier pista en la que deseen correr.
Artículos recomendados