Este fin de semana ha tenido lugar en el circuito británico de Silverstone, una de las reuniones más apasionantes y espectaculares del mundo del motor, el Ferrari Racing Days.
En el célebre trazado inglés se dieron cita muchas de las joyas de la marca, presentes en Gran Bretaña, gracias a los socios del Ferrari Owners Club GB, que reunieron más de 1.000 unidades en el evento.
Presentes podíamos encontrar centenares de magníficas unidades de todas las épocas de la marca, aunque sobre todo, la afluencia de ejemplares actuales era masiva.
Exhibición
El programa incluía desde rondas de vuelta en pista, como la que dieron todas las unidades para conmemorar el récord obtenido en el mismo circuito en 2012, cuando lograron reunir 1.200 unidades en el que hasta ahora ha sido el desfile más numeroso de modelos Ferrari de la historia.
Carreras de la serie Challenge y el programa XX amenizaron el evento, junto a las exhibiciones de Marc Gené a los mandos del monoplaza de la Scudería de la temporada 2009, que hizo las delicias de los aficionados con sus tandas por el circuito británico.
Promoción
Ferrari también aprovechó el evento para otorgar los certificados de graduación a 10 jóvenes aprendices que acaban de concluir el programa de 3 años necesario para trabajar en la red de servicio oficial de la marca.
Artículos recomendados