Buscar

segunda mano

Clicars arranca su plan de expansión nacional con dos centros en Zaragoza y Valencia

Clicars, líder de compraventa de coches en línea en España, se expande con dos nuevos centros en Zaragoza y Valencia, sumando 2,500 coches usados al inventario.

Comparte:

0 0
Clicars arranca su plan de expansión nacional con dos centros en Zaragoza y Valencia

Clicars, líder del sector de la compraventa de coches online en España, con sede en Villaverde (Madrid), acaba de arrancar su plan de expansión a nivel nacional con la inauguración de dos nuevos centros en Zaragoza y Valencia. En total, la empresa española contará con más de 2.500 coches de segunda mano en stock que se sumarán a un compromiso inquebrantable con la calidad y la sostenibilidad.

El objetivo de la compañía es estar listo para ofrecer a los clientes de estas regiones una experiencia de compra única. Mediante la apertura de nuevos almacenes se va a permitir ofrecer condiciones similares a las que ya cuentan los residentes de Madrid, pero en otras ubicaciones. Manifestando así su voluntad por continuar manteniendo, y mejorando, su posición de liderazgo dentro del sector.

Clicars arranca su plan de expansión nacional con dos centros en Zaragoza y Valencia

Expansión de Clicars en Zaragoza

Desde mediados de octubre de 2023, los habitantes de Zaragoza y Aragón tendrán acceso a las instalaciones de Clicars ubicadas en la Avenida de la Diagonal 20, en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). Este centro físico contará con más de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial. De este modo, se busca brindar a los usuarios la oportunidad de comprar o vender su coche bajo el asesoramiento de un equipo de expertos. Reduciendo cada vez más las distancias entre los universos on y offline, siguiendo la corriente que ya se ha iniciado en muchas otras empresas del sector.

Además, en las nuevas instalaciones se ofrecerá una exposición interior con los modelos más populares entre los clientes de la comunidad autónoma, diseñados específicamente para satisfacer los gustos y necesidades locales. Sin duda, un punto a tener en cuenta en todo lo que tiene que ver con la experiencia que disfrutarán sus usuarios.

El CEO de Clicars, José Carlos del Valle, enfatiza que la elección de Zaragoza como el primer punto de venta físico fuera de Madrid se debe a su ubicación estratégica, que permitirá optimizar aún más las operaciones logísticas y la rapidez de las entregas. Clicars Zaragoza también jugará un papel esencial como punto de conexión con la sede central en Madrid, mejorando el servicio ofrecido a los clientes de Aragón, La Rioja, Navarra y Cataluña.

El stock de más de 2.500 coches de Clicars supera la certificación más completa del mercado, garantizando calidad, kilometraje verificado, historial de mantenimiento actualizado y hasta 3 años de garantía. Los precios son transparentes y sin sorpresas, con opciones de pago al contado o financiación personalizada y una garantía de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros.

La llegada de Clicars a Valencia

Para el primer trimestre de 2024, continuará haciendo lo propio. La firma tiene planeado abrir otro punto de venta físico en la ciudad de Valencia. Al igual que en Zaragoza, los clientes de Valencia tendrán la opción de elegir entre la experiencia de compra online, con entregas a la puerta de casa al día siguiente o en tan solo 2 horas en modelos seleccionados, y la experiencia de compra presencial en las amplias instalaciones de más de 14.000 metros cuadrados de Clicars Valencia.

Esta nueva ubicación desempeñará un papel estratégico en la logística general de la compañía al facilitar entregas más rápidas en varias regiones del país, incluyendo Levante, Cataluña, Andalucía y Baleares. Además, Clicars Valencia ofrecerá una de las exposiciones interiores de vehículos más grandes de España, brindando a los clientes una amplia variedad de opciones para elegir. Una nueva demostración de la implicación de Clicars dentro del sector al que pertenece. Que, pese a su competitividad, no ha dejado de realizar todo tipo de acciones para continuar creciendo tanto en cantidad de operaciones como en la calidad de las mismas.

Una opción inteligente y sostenible

En las nuevas instalaciones de Zaragoza y Valencia, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de coches "sostenibles" que han sido revisados y reacondicionados en la fábrica de la compañía en Madrid. Esta práctica contribuye al rejuvenecimiento del parque móvil, reduce la generación de CO2 en comparación con la fabricación de vehículos nuevos y permite a los clientes adquirir coches mecánicamente impecables a precios hasta un 30% más económicos.

Artículos recomendados