De esta forma, Fernando Alonso junto a Andrea Bertolini ?probador de Ferrari y Maserati- completan un par de vueltas a Fiorano a un ritmo que no es precisamente el deseado por el equipo de pruebas y que a duras penas permite tanto al piloto como al probador mantener la postura correcta dentro del coche de pruebas. Sin embargo, aunque en este video no se puede ver, la vuelta más rápida del LaFerrari tal y como han determinado al menos los servicios de prensa del a marca italiana fue en 1 minuto y 20 segundos, lo que sin duda nos deja con las ganas de contemplar una segunda parte en la que veamos una vuelta rápida real de este turismo en manos del asturiano para ver sobre todo la marca que tendrán que separar los futuros superdeportivos.
Recordamos sus datos
El nuevo LaFerrari que se presentó el 5 de marzo ya dejó atrás los nombres de F150 y F170 e incluso por prestaciones al mítico Ferrari Enzo. Este superdeportivo alcanza la escalofriante cifra de 963 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora en apenas 15 segundos, aunque ninguno de estos dos parámetros fueron utilizados al cien por cien por el piloto de F1.
Aun así, poder ver rugir al motor V12 de 65º con sus 800 CV que cuenta con el apoyo del motor eléctrico muy similar al KERS de F1 es sin duda un placer. Ahora, os dejamos ya con el video para que disfrutéis de un par de vueltas "tranquilitas" a Fiorano donde por desgracia no se puede ver del todo bien el chasis y la carrocería diseñadas por Rory Byrne, al tratarse de un coche de pruebas con colores típicos de este tipo de fases del desarrollo.
Fernando Alonso and the LaFerrari: "Remember, two slow laps..."
Artículos recomendados