A lo largo de video podemos ir apreciando algunos de los detalles de esta nueva versión, que si bien visualmente no produce la sensación de un cambio tan radical respecto a su predecesor, en su interior sí que esconden un gran trabajo con su motor V8 atmosférico de aspiración natural, que con sus 605 caballos de potencia a 9000 rpm, es el motor más potente de esta configuración creado por la marca italiana. De hecho salvando esta evolución en el propulsor, se podría decir que el Ferrari 458 Speciale es producto de pequeñas modificaciones en el chasis, cambios minúsculos a nivel visual en la carroceria, trabajo en las suspensiones y en general en la aerodinámica de este nuevo modelo que como ya anunció la marca será presentado en el salón del automóvil de Frankfurt.
Poco más que decir
A la espera de poder ver al Ferrari 458 Speciale en directo en Frankfurt, algo que sucederá el próximo mes y sin tampoco tener datos de este deportivo en acción, nos tenemos que conformar con este video. Como lado positivo de la presentación de este 458 Speciale, variante más radical del italiano, al menos podemos decir que ya tenemos el nombre claro, ya que a lo largo de estos últimos meses algunos se atrevieron a ponerle apellidos como "Scuderia", "Montecarlo" o "Challenge Stradale".
Sin más os dejamos con el video de presentación creado por Ferrari en el que podemos ver a este deportivo con su franjas a dos colores que atraviesan el coche desde la zaga hasta el capó para que observéis algunos de los cambios que presenta, anuque hay que fijarse bien. Observa el paragolpes, el capó o la salida de los escapes situada en una posición más central respecto al modelo de referencia.
Artículos recomendados