Ferrari ya ha desvelado la nueva variante abierta del nuevo 488, denominada como su antecesor simplemente Spider, completa la gama V8 apenas unos meses después del lanzamiento de la versión berlinetta.
La publicación de las primeras imágenes anteceden la que será la presentación oficial del nuevo modelo abierto de la casa italiana, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la edición 2015 del Frankfurt Auto Show.
Técnica
Como variante del 488 GTB comparte el apartado mecánico al completo con este, incluido el nuevo V8 bi-turbo de 3.9 litros de 660 caballos acoplado a las ruedas traseras mediante una transmisión de 7 velocidades, lo que lo convierte en uno de los descapotables más potentes del mercado, adelantando por unos caballos a su rival más directo, la variante descapotable del McLaren 650S, que también disfruta de un techo metálico replegable.
Las prestaciones oficiales sitúan al nuevo Ferrari 488 Spider muy cercano a su variante cerrada, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos justos.
Artículos recomendados