Ya habíamos oído rumores, incluso visto supuestas mulas, del renacido Dino que Ferrari quiere revitalizar de cara a 2018. Nosotros lo anunciamos hace unos meses. Incluso Sergio Marchionne, ahora presidente de Ferrari, declaró a principios de año que la vuelta del Dino "era cuestión de tiempo".
Ahora, han salido a la luz algunas patentes que Ferrari ha realizado que podrían pertenecer a este proyecto, la mayoría relacionadas con un deportivo de motor central de 6 cilindros en V.
La versión más extrema del nuevo Alfa Romeo Giulia montará un V6 fabricado y diseñado por Ferrari, así que es de preveer que la marca de Maranello tenga planes de incluir ese motor en su catálogo. Y qué mejor que hacerlo en el vehículo más 'pequeño' de su gama.
Sin detalles
Los datos sobre el proyecto aún son confusos, pero recapitulamos. Para 2018, Ferrari tiene previsto poner a la venta un modelo de acceso a la gama, por unos 200.000€, que tendría un motor de 6 cilindros en uve colocado en la parte central; a diferencia del actual acceso a la gama, el California T, que lleva un motor delantero.
Fuente: Autocar
Artículos recomendados