Existen muy pocas unidades repartidas por todo el mundo, concretamente hablamos de un total de 19, pero hoy estás de suerte porque tienes la oportunidad de hacerte con un auténtico Ferrari F40 LM, pero solo si tienes las cuentas corrientes muy bien saneadas.
RM Sotheby abrirá las puertas a una subasta en solo diez días, en la que el protagonista será sin duda la pieza más esperada. Esta belleza italiana poco tiene que ver con un F40 "común", ya que cuenta con notables mejoras como una reducción de peso -logrando así los 1.049 kilos-, un chasis reforzado, diferentes elementos aerodinámicos y un motor muy furioso.
Un motor con furia
Concretamente con 720 CV de furia, obtenidos gracias al bloque V8 turboalimentado de 3,0 litros que se preparó minuciosamente para la ocasión. Para ello, fabricantes como Weber Marelli sacaron lo mejor de sí mismo para ofrecer un sistema de gestión electrónica a la altura del superdeportivo.
En su interior se realizaron profundos cambios, reemplazando absolutamente todos los elementos para ofrecer elementos más propios de coches de carreras. Entre los elementos que no faltan nos encontramos un cuadro de mandos digital, unos baquets así como fusibles y relés a la vista, para realizar pequeñas modificaciones de forma rápida.
Se espera que su valor de subasta se alcance en torno a los 1,82 y 2,28 millones de euros. Como solo puede haber un comprador, el resto deberemos deleitarnos únicamente con las imágenes de los detalles que caracterizan.
Artículos recomendados