De esta forma, el número 7 del equipo de la capital ya tiene reservado el Ferrari LaFerrari que el mismo se ha encargado de mostrar en twitter y que rodará por las carreteras y calles de la capital de España, aunque ya se le ha visto probarlo recientemente. El primer modelo híbrido de la marca de Maranello cuenta con una potencia de 963 CV gracias a su motor V12 de 6.3 litros de 800 CV y los 163 CV extra que puede recibir el conjunto de dos motores eléctricos que componen el sistema HY-KERS. Un modelo que a tenor de lo comentado arroja unos datos impresionantes con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.
Pasión por los superdeportivos
Esta pasión que muchos nos gustaría poder tener y que sólo se pueden permitir las cuentas corrientes más pudientes sin duda tiene un claro ejemplo en Cristiano Ronaldo. El futbolista cuenta con más de 30 coches en su particular y exclusivo garaje entre los que por decir algunos nombres están un Bugatti Veyron, un McLaren MP4-12C Spyder, un Koeningsegg XXCV o un Lamborghini Aventador, aunque también tiene coches que representan a otras marcas míticas como Porsche, Bentley, Maserati y Audi, este último tanto por gusto como por la obligación contractual que mantiene el club donde milita.
Aun así, Cristiano Ronaldo siente debilidad también por los coches fabricados en Maranello y este LaFerrari se unirá a una particular lista donde ya milita el Ferrari 599 GTB cuando todavía competía en la Premier League con el Manchester United. Ahora la duda será ver cuál es el próximo coche de su colección, aunque nosotros apostamos casi a ciegas por el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 o quizá por el nuevo Ferrari 458 Speciale, para que todo quede en casa.
Artículos recomendados