Hace escasos días os informamos de la puesta en venta en eBay de una de las dos unidades del Ferrari Testarossa empleados en el rodaje de la serie "Miami Vice", más conocida como "Corrupción en Miami" en nuestro país.
Con menos de 23.000 kilómetros y un precio de salida de 1,75 millones de dólares, este Testarossa nacido de color negro pero repintado de blanco para el rodaje, alcanzó este fin de semana la salvaje cifra de 36.8 millones de dólares en la subasta online, récord absoluto para la citada web y para el modelo.
Puja ganadora
Al parecer, en un último aluvión de pujas el precio de salida, ya de por sí desorbitado para la cotización regular de estas unidades, fue ampliamente sobrepasado. Alcanzando el día de ayer la impresionante cifra obtenida. Conocido es el apetito de los estadounidenses por todo lo que provenga del cine y televisión,
El afortunado y acaudalado nuevo propietario, al parecer residente también en Miami, ya ha colgado las primeras imágenes en su página de Facebook, puedes verlas aquí.
Fuente: eBay
Artículos recomendados