Creado para celebrar su asociación con Yamaha, y con los pilotos campeones del mundo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en un año glorioso para la marca de los diapasones, la nueva edición estará disponible en siete llamativos colores y repleta de complementos deportivos.
Llantas de 17 pulgadas de aleación en negro mate, pinzas de freno pintadas en rojo, franjas laterales Abarth y retrovisores del mismo color son algunas de las características distintivas de la serie. Vidrios polarizados, un volante de cuero, pedales de aluminio y los logos Yamaha Factory Racing dan un toque más deportivo al modelo italiano. También estarán disponibles opciones como los faros de xenón, interior en cuero y climatizador bizona.
Basado en una versión potenciada del potente 1.4 litros del motor T-Jet Abarth, el 595 Yamaha Factory Racing Edition ofrece 160 CV y es aún más vibrante gracias a un sistema de escape Record Monza, amortiguadores Koni con válvulas FSD y muelles Eibach
Sólo para el Reino Unido
El modelo, disponible por ahora para el Reino Unido rodará los 23,700€ de partida. A partir de aquí, depende de la cantidad de apetitosos accesorios y complementos que le queramos añadir.
Sin duda el pequeño italiano es una golosina que a muchos nos hace empezar a ahorrar y añadirlo a la lista de deseos junto con sus hermanos Abarth 695 Biposto, Abarth 695 Tributo Ferrari o el precioso Abarth 695 'Olio Fiat'.
Artículos recomendados