El FCC4 es ante todo inclasificable como vehículo. Diseñado por el centro de diseño de Fiat en Latinoamérica, es la mezcla de conceptos tan dispares como los SUV, la habitabilidad y confort de las berlinas y los deportivos. Conceptos en si mismos antagónicos, pero que encuentran su punto intermedio al fusionarse en este modelo, y con un resultado estético más que apreciable. Un pequeño barrido por la red buscando más información del modelo nos ha arrojado críticas positivas en la mayoría de medios consultados.
ADN
Un vistazo rápido y podemos notar un sabor que nos recuerda a otras marcas o modelos del Grupo FCA, y en un estudio más profundo se delatan esos detalles. El frontal recuerda al nuevo Jeep Cherokee en sus formas y disposición de los pilotos, mientras que la distribución interior de los pilotos traseros dibujan unas formas que recuerdan al Maserati GranTurismo.
Esta especie de Lamborghini Urus a la brasileña no tiene por el momento mecánica anunciada, ni planes de producción por el momento, tan solo la marca ha desvelado sus cotas, cinco metros de largo, 1,94 de ancho y 1,60 de alto, un auténtico mastodonte del asfalto.
Artículos recomendados