Estamos cada día mas cerca de conocer el que podría ser el tope de gama de la marca sueca Volvo. Pese al cuidado con el que la marca ha desarrollado y diseñado el S90, que así se llamará, al final se han filtrado unas fotos que nos dan todos los detalles del nuevo sedán sueco.
Un usuario de un grupo privado de modelos a escala de Volvo ha filtrado unas imágenes de un coche a escala nombrado en su base expositora como S90. El revuelo se ha montado debido a que el modelo a escala es producido por una empresa china.
Esto, unido a que en la actualidad la marca sueca pertenece a una multinacional china hace que los rumores sean creíbles, ya que es posible que sean modelos a escala de un vehículo desarrollado y probablemente fabricado en China.
No tenemos claro si esto será cierto pero de ser así sería la llegada de un nuevo buque insignia para volvo y la entrada en un mercado que tenían desaprovechado, el de los sedanes de lujo de gran tamaño. Al comienzo podemos ver un render modificado por nosotros de Milos Dvorak para parecerse a las nuevas imágenes aparecidas, estaba muy cerca.
Un diseño con toque de "Hatchback"
El modelo a escala presenta un diseño parecido al del nuevo Volvo XC90 así como detalles del Volvo State Concept. En su parte trasera, pese a ser un modelo a escala muy reducida, podemos ver una silueta parecida en cierto modo al Audi A7.
Podemos estar ante uno de tantos rumores que después no llegan a buen puerto, ante un modelo a escala de un coche que nunca se fabricará, pero lo que estamos seguros es de que Volvo nos presentará muy pronto su nuevo S90.
Artículos recomendados