Un usuario de un grupo privado de modelos a escala de Volvo ha filtrado unas imágenes de un coche a escala nombrado en su base expositora como S90. El revuelo se ha montado debido a que el modelo a escala es producido por una empresa china.
Esto, unido a que en la actualidad la marca sueca pertenece a una multinacional china hace que los rumores sean creíbles, ya que es posible que sean modelos a escala de un vehículo desarrollado y probablemente fabricado en China.
No tenemos claro si esto será cierto pero de ser así sería la llegada de un nuevo buque insignia para volvo y la entrada en un mercado que tenían desaprovechado, el de los sedanes de lujo de gran tamaño. Al comienzo podemos ver un render modificado por nosotros de Milos Dvorak para parecerse a las nuevas imágenes aparecidas, estaba muy cerca.
Un diseño con toque de "Hatchback"
El modelo a escala presenta un diseño parecido al del nuevo Volvo XC90 así como detalles del Volvo State Concept. En su parte trasera, pese a ser un modelo a escala muy reducida, podemos ver una silueta parecida en cierto modo al Audi A7.
Podemos estar ante uno de tantos rumores que después no llegan a buen puerto, ante un modelo a escala de un coche que nunca se fabricará, pero lo que estamos seguros es de que Volvo nos presentará muy pronto su nuevo S90.
Artículos recomendados