Citroën, o mejor dicho DS, presentará en Frankfurt su renovado DS4 y al igual que otras muchas marcas está viendo como las imágenes de sus novedades se filtran a la web antes del estreno mundial, aunque hoy lo han hecho oficial a través de Twitter.
Los mayores cambios que introduce la marca francesa en su exlusivo DS4 se producen en el frontal. Un frontal más deportivo y estilizado, siguiendo las pautas del recientemente renovado hermano mayor del mismo, el DS5.
Estos cambios introducidos hacen que el DS4 se distancie más en diseño del C4 con el que compartía muchas similitudes en ciertos aspectos, haciéndolo así más exclusivo y llamando la atención de nuevos compradores. Además DS sacará al mercado una versión Crossback con aires de SUV.
En el interior se han producido numerosos cambios y se ha introducido una nueva pantalla táctil en el salpicadero rediseñando la consola central. Esta nueva pantalla controlará el nuevo sistema de entretenimiento diseñado y que incorpora Apple Carplay Conectivity.
Citroën DS, un histórico
Citroën ha decidido lanzar al mercado la marca DS como una marca premium fuera de los modelos convencionales en el año del 60 aniversario del DS original. Esto ha producido el cambio de sus modelos DS como el DS5 o DS4.
La marca DS proviene del conocido Citroën DS o Citroën Tiburón que vio la luz en 1955 y que llamó la atención del mundo del motor por sus líneas futuristas y su alta tecnología como la suspensión hidroneumática.
Artículos recomendados