El crossover está dotado de las mismas líneas ya vistas en los últimos modelos y concepts de la firma alemana, adaptando sus formas contenidas al lenguaje de diseño de la marca. De un tamaño aparentemente contenido, similar al de un Q3 esperábamos prefigurara uno de los once nuevos modelos con los que Audi tiene pensado ampliar su gama en los próximos meses, pero la realidad parece ser otra.
Como ya advirtió Jalopnik el mes pasado, este prototipo cumpliría la misma función que en su día tuvo el concept Shooting Brake, presentado en 2005 y que adelantó la segunda generación del TT, por lo que el Audi Allroad Shooting Brake Concept parece haber heredado, aparte de su denominación, la misma función representativa de presentarnos el futuro TT de tercera generación.
Próximo TT 2015
Visto el resultado final damos crédito a las especulaciones de Jalopnik, que además parecen compartir varios medios especializados, máxime cuando las imágenes del interior del concepto son prácticamente idénticas al salpicadero del TT 2015, presentado esta misma semana en el CES de Las Vegas.
Las imágenes filtradas muestran la enseña e-tron en los laterales del modelo, por lo que es de suponer que el prototipo cuente con algún tipo de motorización híbrida, aunque no existen datos oficiales sobre su motorización. En pocos días conoceremos todos sus detalles y demás imágenes oficiales una vez arranque en el COBO Center la edición 2014 de Salón de Detroit 2014.
Artículos recomendados