Estéticamente no sorprende, es tremendamente similar a los renders que hemos podido ver en los últimos meses, sobre todo los publicados hace unas semanas por nuestros compañeros de la publicación estadounidense Top Speed.
Continuación de las formas generales estrenadas en la quinta generación, el Camaro 2016 se viste con nuevos rasgos, más afilados y estilizados, descargando visualmente la figura general del modelo. A la misma manera que la sexta generación del Ford Mustang, que además de disminuir el peso en la báscula, aligeró visualmente su figura en su última iteración.
Técnica filtrada
En este par de horas de vida semi-oficial del nuevo Camaro ya han aparecido "fuentes" indeterminadas confirmando además las mecánicas del nuevo muscle-car de General Motors así como algunos detalles técnicos.
Contaría como mayor novedad con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros sobrealimentado de unos 270 caballos, como acceso a la gama, además del V6 de 3.6 litros con 330 CV y como escalón más alto el bloque V8 LT1 de 6.2 litros, de unos 440 HP.
Se espera que en unas horas, a más tardar mañana, General Motors desvele todas sus detalles y especificaciones, así como el material audiovisual oficial del modelo.
Fuente: Jalopnik
Artículos recomendados