En teoría, las imágenes pertenecen a los bocetos de patentes presentadas en la oficina de patentes china, y nos enseñan un prototipo que muestra muchas similitudes de diseño con la Serie i de BMW. Aunque un vistazo en profundidad delata ciertos aspectos un tanto similares con el Toyota Mirai, como las entradas de aire delanteras o el acabado de la trasera, a la altura de los pilotos traseros. Lo cierto es que recientemente BMW confirmó estar trabando en un modelo de estas características, pero, todo es posible.
Naturaleza misteriosa
Dispone de tapa lateral bajo la ventanilla trasera, lo cual no necesariamente puede significar que sea para algún tipo de combustible, ya sea hidrógeno o carburante convencional, pudiendo servir perfectamente para la zona del enchufe, en el caso de que sea un eléctrico. Aunque sí es llamativo que no disponga de salida de escape en su trasera.
Por lo que aun es muy pronto para asegurar si se trata de un vehículo híbrido, un modelo de hidrógeno o simplemente una nueva versión eléctrica de la Serie i.
Fuente: pcauto.com.cn
Artículos recomendados