Esta mediodía, Ford presentará una de las novedadas más esperadas del año. El nuevo Focus RS quiere plantar cara a todos sus rivales, y por ello ha sido necesario un largo proceso de desarrollo para no solo batir a sus rivales en la pista, sino que además quiere ofrecer las mejores sensaciones, evitando los errores del pasado.
Todos los medios estamos atentos a cualquier detalle, a la más mínima filtración que nos permita descubrir cualquier detalle que nos permita imaginar como es en vivo uno de los compactos deportivos más prometedores.
En este caso, a los compañeros de EVO, en este caso se les ha escapado antes de tiempo las primeras imágenes que muestran al completo tanto la espectacular estética exterior como los cambios adoptados en el interior.
Estética con rabia
Estamos ante una imagen espectacular, su diseño parece querer mostrar la agresividad y la rabia que esconde su capó. Su nuevo kit estético está compuesto por un juego de paragolpes específico, una nuevas taloneras, así como un gran alerón.
Su interior adopta un nuevo juego de relojes, que monitorizan funciones vitales del 2.3 Ecoboost que da vida al que será el Focus más picante de todos los tiempos.
Esta mediodía conoceremos los detalles que acompañan al nuevo Ford Focus RS y nosotros te los contaremos para que empieces a conocerlo.
Artículos recomendados