La primicia estaba programada para mañana jueves, cuando será presentado por Ford simultáneamente en varias ciudades alrededor del globo, simbolizando el carácter global del que estará dotado desde su inicio el nuevo Mustang, destinado a varios mercados, incluido el europeo desde que comience su comercialización.
Pero como viene siendo habitual en estos casos, horas antes ha sido filtrado, en esta ocasión gracias a la aparición en la red de las fotografías de un próximo número de una revista de papel en un foro de aficionados al pony car, concretamente la publicación Autoweek.
Línea deportiva
Las imágenes responden fielmente a los renders publicados con anterioridad, encontramos una línea muy al estilo del nuevo lenguaje de diseño de la marca, adaptando la carrocería de la generación saliente del Mustang a estos nuevos trazos.
Probablemente pensando en los potenciales clientes a nivel global, la apariencia general del nuevo modelo resulta mas afilada y menos maciza que la de su predecesor, estilizando y resaltando la línea coupe.
Mañana jueves a mediodía seguiremos en detalle la presentación desde la ciudad de Barcelona, donde se celebrará un acto presidido por el Presidente ejecutivo de la compañía, Bill Ford.
Artículos recomendados