Ayer saltó a la red el enésimo render del sucesor del Lamborghini Gallardo, tras la aparición de las mulas de pruebas desprovistas de camuflaje, cubiertas tan solo con los famosos vinilos de entramados, han sido varias las interpretaciones que han aparecido sobre esas imágenes.
Parece ser que el render no era tal. La gente de Carscoops ha tirado de la manta esta tarde y ha descubierto que a la primera imagen le han seguido otras tres, una de ellas incluso del interior del modelo. Y lo que es más curioso, los chicos de Carscoops afirman que aparentemente, la fuente de la filtración podría ser el diario italiano La Stampa, el cual es propiedad de la familia Agnelli, los propietarios de Fiat y por tanto de Ferrari, archirrival comercial de Lamborghini.
Dichas imágenes, como advierte Carscoops ya no se encuentran en la edición digital del periódico turinés, ni en su versión en italiano ni en la inglesa. Las imágenes, que afirma el mismo site lograron recuperar el día de hoy, han sido tratadas digitalmente. Ofrecen aspecto de render, aunque son de aspecto muy creíble y coherente con los prototipos que hemos podido ver en las últimas semanas.
Las imágenes las puedes ver en estos enlaces a la pagina original:
Huracan LP610-4
La denominación Huracan es bien visible, por lo que ya estaría confirmado finalmente dicho nombre en detrimento de la denominación Cabrera, que se le supuso durante estos años (la que, por motivos evidentes, era más de mi agrado) y la insignia del guardabarros, según Carscoops, muestra que se trata de la versión LP610-4, lo que confirmaría a su vez la potencia, 610 CV y la tracción a las cuatro ruedas.
Fuente: Carscoops
Artículos recomendados