Acaban de aparecer en la red cuatro imágenes que se corresponden con parte de la galería que la marca Aston Martin tenía pensado presentar con el inminente lanzamiento del nuevo DB11, el sucesor del Aston Martin DB9 el cual se dará a conocer ante el público el día 2 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.
La principal novedad reside en la mecánica que esconde bajo el capó. Por primera vez, Aston Martin hace uso de un motor V12 de 5.2 Litros sobrealimentado mediante dos turbocompresores, un propulsor que ya anunciamos hace unas semanas y que ahora se confirma de manera oficial. Lleva la firma de los ingenieros de Mercedes-AMG y es capaz de entregar al eje trasero nada menos que 600 CV de potencia.Diseño exterior
El exterior presenta numerosos rasgos de diseño que ya adelantaba el prototipo de James Bond conocido como Aston Martin DB10. El DB11 tiene una sección posterior más estilizada, con un gran portón trasero. La caída del techo, vista en posición lateral me recuerda en gran medida al de los últimos Porsche 911, mientras que el morro sigue fiel a la compañía, con la mítica parrilla que siempre ha caracterizado a los modelos de esta compañía británica.
Artículos recomendados