La relación entre Henrik Fisker y Galpin Auto Sports se amplía con la revelación de esta especial versión ligeramente customizada del Aston Martin Vanquish.
Denominado Thunderbolt, toma como base el modelo británico, redibujando una nueva cara a base de modificar levemente sus trazos, curiosamente dibujados originalmente por el propio Fisker, responsable de las líneas del primer DB9 en su época de diseñador de la firma de Gaydon.
Desvelado en los medios por el momento, el Thunderbolt verá su puesta de largo en el Amelia Island Concours d'Elegance 2015.
Cambios
Su nueva imagen se debe a un nuevo kit de carrocería, realizada en fibra de carbono, así como los nuevos piloto y alerón trasero, aunque sin perder los reconocibles tradicionales rasgos de la marca. El exterior está rematado por las nuevas y enormes llantas de 21 pulgadas, calzadas a una suspensión rebajada en 15 mm.
Precio y disponibilidad, seguramente muy limitada, no han sido desveladas aun por Galpin Auto Sports, la encargada del trabajo de recarrozado.
Artículos recomendados