No hay tiempo que perder y ahora por fin el nuevo modelo de Fisker ha llegado a España. El coche, que no deja a nadie indiferente, ha dado un paso al frente y ha comprendido que es el momento perfecto para apostar por nuestro país. Con ello, ahora se ha podido conocer los primeros detalles sobre el esperado SUV de la marca que ya está disponible en España, todo ello ofreciendo unas entregas prácticamente inmediatas que permitirán que los usuarios disfruten de ellos al momento.
Durante mucho tiempo se ha estado esperando al Fisker Ocean y ahora ya está en España. Este modelo se ha convertido en uno de los más reconocidos del mercado, especialmente en Estados Unidos, que fue donde comenzó su presencia, apostando por el mercado eléctrico de gran volumen. Ahora, viendo que España está creciendo en su interés por la movilidad sostenible, ha visto que tiene que afrontar un nuevo reto, que será garantizar el suministro de piezas sin peligrar el precio final de los mismos. Eso sí, el precio final de los mismos han tenido que verse incrementado notoriamente respecto al precio de venta que estaba inicialmente previsto.Este modelo apuesta inicialmente por un aspecto diferenciador respecto a otros coches eléctricos, como es el caso de apostar por un techo solar, lo que permitirá que tenga una estética diferenciadora. En ese sentido, en cuanto a la motorización vemos que tiene un propulsor de 286 cv y una batería de 73 kWh de capacidad que le otorgará una autonomía de unos 464 km.
Un modelo muy completo
Cuando hablamos del Fisker Ocean hablamos de un coche que viene con tres acabados distintos, como son el Sport, Ultra y Extreme. En ese sentido, viene de serie con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 17 pulgadas, portón trasero eléctrico, espejo interior digital, entre otros. Su precio de salida será de 45.880 euros en el caso del acabado Sport, que tendrá una autonomía estimada de 464 km. Al mismo tiempo, si prefieres ir al tope de gama, el Fisker Ocean Extreme tendrá unos 572 cv y una autonomía de 707km, teniendo una tarifa mínima de 66.880 euros.
Artículos recomendados