Halloween llega con cada vez más fuerza a nuestro país, cada vez es más habitual ver a los más pequeños recorrerse las puertas de un barrio entero en busca de golosinas y caramelos con los que disfrutar el resto de la tarda, pero en Estados Unidos se juega en otra liga.
Allí, no solamente los más pequeños; padres, madres, tíos y abuelos se preparan para una de las noches más terroríficas del año, y como no podía ser de otra forma, las empresas también se suben al carro, sacando a relucir su lado más creativo y entreteniéndonos con bromas tan divertidas como la que nos trae Ford.
Terror y diversión a partes iguales
El fabricante estadounidense ha decidido instalar en varios de sus modelos una serie de cámaras, y posteriormente dejar estos modelos a distintas personas que deben acudir a un lugar que, en un principio, parece alejado de todo misterio: un lavadero de coches.
El borde recepcionista, acompañado de unos empleados nada cuidadosos no hacen sospechar a las pobres víctimas de lo que les va a ocurrir ¿Qué pasa? Es mejor que le des al Play y disfrute del vídeo, y de paso descubras el final de esta auténtica historia de terror.
Artículos recomendados