Es uno de los modelos más esperados y es que en Ford han dado el paso definitivo y han decidido dar un paso al frente y revolucionar el mercado de las cuatro ruedas. Por ello, han presentado uno de sus vehÃculos del futuro más importantes y es que han apostado por un movimiento urbano eléctrico puramente. Por ello, nos encontramos con un modelo atrevido y que ayudará a un futuro limpio de emisiones.
Es posible que no sepas que ofrece la Ford Pro SuperVan Eléctrica. Para ello, utiliza todo el potencial de las prestaciones eléctricas y la conectividad mejorada para lograr las mayores prestaciones de cualquier furgoneta Ford de la historia. Cuatro motores eléctricos, una baterÃa de 50 kWh refrigerada por lÃquido y un sistema de control a medida producen aproximadamente 2.000 CV para una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los dos segundos. Son algunos de los datos más relevantes de este nuevo modelo.La Ford Pro Supervan Eléctrica incluye modos de conducción seleccionables y tecnologÃas de freno regenerativo similares a las de los vehÃculos eléctricos fabricados en serie de Ford. Para lograrlo, han permitido que todo el equipo de desarrollo de Ford trabajen conjuntamente y creen un vehÃculo de aspecto salvaje que llama la atención y refleja su capacidad de rendimiento extremo.
La carrocerÃa de este modelo se ha basado en el chasis de la Ford E-Transit Custom, con un bastidor de acero y paneles de carrocerÃa ligeros. Para ello, nos encontramos con baterÃas de 50 kWh con refrigeración lÃquida está montado para lograr una distribución óptima del peso y un centro de gravedad bajo. La SuperVan Eléctrica cuenta con un espacio de carga detrás del conductor; una puerta en el lateral de la carrocerÃa facilita la carga y la descarga, y Ford está desarrollando un sistema de desbloqueo electromagnético seguro controlado a través de la pantalla SYNC.
Un modelo muy trabajado
En el interior de la Ford Pro Supervan Eléctrica tiene una jaula antivuelco completa y asientos de competición que cumplen las normas de seguridad de la FIA, asà como una gran pantalla táctil SYNC tomada directamente de modelos como el Ford Mustang Mach-E 6.
Artículos recomendados