Ha llovido mucho desde que a finales de verano del 2009 se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el prototipo de lo que podría ser en un futuro un MINI sin techo y su hermano coupé.
Una de las versiones más esperadas
Y por fin, el esperado momentos para algunos, se va acercando. Ese futuro ha llegado.
Os traemos los que son las primeras fotos espías de los nuevos modelos de MINI que se postulan como los nuevos 'tops' de la marca en lo referente a la deportividad.
Un descapotable conservador
Del modelo Roadster presentado en Frankfurt como concept hasta el recientemente fotografiado modelo de preproducción inglés, no existen grandes diferencias. El carácter lineal que ha caracterizado siempre a la marca sigue su continuidad como filosofía propia y encontramos en el MINI Roadster un MINI a cielo abierto y con una estética conservativa, pero rentable.
Un Coupé vitaminado
Ya en el modelo Coupé nuestra impresión varia un poco. De esta versión, vistas las 'spy shots' donde se pueden ver detalladamente los spoilers, alerones y entradas de aires, suponemos que la versión de este modelo que se encuentra en pruebas se trata del JCW, John Cooper Works, la unidad más potente y deportiva con la que MINI espera plantarle cara a los Audi S1 y compañía.
Producción: Máximo 2012
De nuevo la producción definitiva de este modelo parece muchísimo más cercana que aquellos concepts presentados hace casi dos años en Alemania. Su presentación oficial para cuando crees que será: ¿Salón de Frankfurt 2011? O bien en ¿Ginebra 2012?
Lo que está claro es que podremos disfrutar de estos superventas, de buen seguro, muy pronto
Artículos recomendados