No hay que olvidarnos de que nos encontramos en un momento donde los viajes está en un primer plano y es para eso que muchos modelos se hayan fomentado para la adaptación a los nuevos tiempos de movilidad sostenible. En Volkswagen han diseñado un prototipo nuevo, más conocido como el Gen.Travel, en el que incorporan las mejores innovaciones del sector que son aptas para formar parte de los modelos de alta gama. En ese sentido, se han adaptado a la movilidad de las nuevas generaciones futuras, donde la sostenibilidad y la línea digital está en un primer plano.
En la firma europea se han comprometido a enseñar y mostrar las nuevas tendencias del mercado, donde los viajes y la conducción del futuro están en un primer plano. para ello, nos encontramos con un diseño distintivo y futurista, donde la perfección técnica y el espíritu de libertad y libertinaje está en un primer plano. En el interior vemos grandes alternativas de configuración, permitiendo la incorporación de incluso cuatro plazas. Por otro lado, cuenta con un sistema de iluminación que permite crear un ambiente de trabajo agradable y evita el riesgo de cinetosis (mareos). La configuración para pernoctar en el vehículo permite convertir dos asientos en dos camas, que se pueden desplegar hasta adoptar una posición totalmente plana.Con estos cambios, se ha implementado nuevos modelos de viaje, donde permiten que los usuarios puedan estar trabajando correctamente y no tengan que preocuparse por su sueño y descanso. A todo ello, han pensado en los usuarios, gracias a que los niños podrán disfrutar de esos elementos de infoentretenmiento gracias a la AR.
Un modelo futurista
En la parte del habitáculo se ha implementado la mejor calidad en cada uno de sus elementos. En el borde de la ventana no existen ningún tipo de obstáculo, permitiendo que los usuarios puedan ver todo lo que sucede al otro lado. A todo ello, las puertas tipo alas de gaviota del GEN.TRAVEL facilitan entrar y salir del vehículo. El GEN.TRAVEL cuenta con la suspensión activa ABC eléctrica (electric Active Body Control), que permite calcular con antelación los movimientos verticales y laterales, como la aceleración, el frenado o las curvas, al tiempo que optimiza el estilo de conducción y, consecuentemente, la trayectoria.
Artículos recomendados