En un momento donde la información y la adaptación de la nueva tecnología a los entornos cambiantes, no es de extrañar que en muchos casos se haya apostado por incorporar un tipo de sistema e innovación que rompe con cualquier tipo de los límites establecidos hasta el momento. Ahora, se ha podido conocer que hay un importante grupo de las cuatro ruedas que han decidido dar un paso al lado y deshacerse de cualquier tipo de vinculación comercial de la mano de Android Auto como sistema de navegación o infoentretenimiento por el momento.
Inicialmente, se ha podido conocer que dentro de ese sistema operativo, se ha ido potenciando un tipo de sistema e interfaz cada vez más intuitiva en el que tendrás que conocer los modelos de trabajo desde cero, simplemente conectando los dispositivos móviles al coche hace que ahora sea mucho más visual. Ahora, desde el conocido grupo han dado un paso al frente y han conocido que es importante generar un tipo de movilidad mucho más productivo. En ese sentido, ahora han lanzado su propia aplicación y sistema, conocido como Ultifi. Con él quieren revolucionar el concepto actual de la información en los dispositivos móviles y en especial en el coche.Eso si, tienes que esperar para ver como se han ido adaptando poco a poco, y por ello, los coches que ahora mismo está en circulación seguirán empleando este tipo de sistema conocido como Android Auto como Car Play. Ahora bien, se ha podido conocer que este importante modelo estará disponible en el próximo Chevrolet Blazer EV 2024, que se lanzará a finales de este año.
Así lo definen desde la marca
"Ultifi es la plataforma de software de GM que abrirá paso a una nueva era de experiencias y servicios definidos por la programación del vehículo. Permitirá una entrega eficiente de actualizaciones, opciones de personalización y nuevas aplicaciones emocionantes a pedido, además de mejoras de software periódicas". Desde el grupo han indicado que estará conectado a cualquier tipo de sistema y dispositivo del coche, por lo que será más fácil conducir gracias a la conectividad interna en la que se está trabajando.
Artículos recomendados