¿Cuántas veces no hemos tenido que ver escenas difíciles de olvidar en las cuales las víctimas eran coches? Por ello, hemos decidido hacer una pequeña recopilación con diez imágenes escalofriantes, solo aptas para personas poco sensibles y con buena salud, ¿estás preparado?
1. Chapista confundido
¿Qué diantres se le pasó por la cabeza al chapista de turno para hacer algo así? Estamos ante un puzle en el cual se han visto involucrados nada menos que dos coches. Podemos apreciar como la cabina y capó de una vieja pick up americana se ha soldado "de mala manera" al bastidor de este Pontiac Boneville. Sin duda no era el día del chapista.
2. Biela por un costado: definición gráfica
¿Cuántas veces hemos oído al expresión "sacar biela por un costado"? yo por lo menos muchas, y aquí tenemos la mejor definición gráfica de a que se refiere. El motivo por el cual el cárter de este motor nos enseña la biela nos es totalmente desconocido, pero algo nos hace sospechar que precisamente no es porque el motor haya recibido un buen trato.
3. Y si roza, que roce
Un tipo de preparación que está arraigado con la cultura del automóvil es la de rebajar la suspensión del coche, algo sencillo con lo que nuestro coche ganará en presencia y en comportamiento, pero que si no tenemos cuidado acabaremos como en la imagen, pidiendo en recambios unos bajos completamente nuevos.
4. ¿Cambio de aceite? ¿pero eso se cambia?
¿Qué ocurre si no cambiamos el aceite de nuestro coche periódicamente? Que acabaremos con chapapote en el motor y no, el chapapote no lubrica las piezas vitales de nuestra preciada máquina, por lo que muy probablemente acabemos pidiendo presupuesto para un nuevo motor o directamente pidiendo cita para llevarlo al desguace.
5. Discos refrigerados y aligerados
Ya sabes que cuando las pastillas de freno llevan un desgaste acusado comienzan a chillar, ¿no? Pues acabas de descubrir que ocurre si ignoras ese "chillido" pidiendo clemencia, que acabarás con unos bonitos discos de freno totalmente aligerados y por supuesto: refrigerados.
6. ¿Prueba de tripofobia? No, esto es una predetonación
Aunque no lo creas, no hemos insertado entre medias del artículo una prueba para que descubras si sufres esta curiosa fobia a los círculos u hoyos muy juntos. La imagen nos muestra lo que creemos es una predetonación del combustible, el cual ha logrado fundir el metal dejando esa forma en la cabeza del pistón.
7. Lo que ocurre cuando Manolo y Benito reparan un coche
¿Recuerdas a estos míticos albañiles de la televisión? Parece que se han pasado a la reparación de carrocerías, y si al final nos quedamos con la duda de saber si finalmente Benito inventó el gotelé, en esta ocasión queda claro que no ha conseguido inventar la mejor forma de reparar una barra de torreta oxidada.
8. ¡Perdona! Tienes una pequeña astilla clavada en la rueda
Si, parece que no fue el mejor día para este conductor, que camino a su destino se le clavó esta "pequeña" astilla que le obligó a detener su viaje, ¿os imagináis la cara al ver semejante escena?
9. Tu tranquilo, que yo controlo
¿Qué ocurre si dejamos el mantenimiento de nuestro coche en manos de personal poco cualificado? Que acabarás con refrigerante en el motor en lugar de aceite, como nos muestra esta imagen. Desconocemos si el aceite del motor ha ido a parar al circuito de refrigeración, pero no nos costaría imaginarlo.
10. Lo siento, tenía hambre
Para finalizar esta dolorosa recopilación, despidámonos con una imagen divertida, con un protagonista de excepción: Este Nissan 300ZX parece que tenía un poco de hambre, no tenía ganas de esperar a llegar a la gasolinera y quiso comer un tentempié por el camino. ¡Que aproveche!
Imágenes recopiladas de internet y redes sociales
Artículos recomendados