Internet es un hervidero de rumores y éste no es uno de los que es mal recibido. Dicen las malas lenguas que BMW podría desarrollar un nuevo coupé bajo la denominación de Serie 9. Ahora, gracias a un render bautizado como Serie 8, podemos ver cómo sería el sensacional deportivo.
El render nos muestra un coupé elegante con líneas que nos recuerdan a su buque insignia, el Serie 7. Así, la marca alemana se situaría en un mercado que había dejado vacío y que otros sí que han estado explotando durante muchos años, véase Mercedes con su CL y ahora su Clase S Coupé.
Un deportivo con historia
De hacerse realidad el Serie 8, debería hacer frente al gran recuerdo que dejó su predecesor. Fabricado entre 1989 y 1999, el Serie 8 (E31), fue codiciado por los conductores más elitista. Un deportivo específicamente diseñado para personas que buscaban un deportivo con mucha clase.
El Serie 8 no solo era un gran coupé, sino que sus prestaciones se convirtieron en uno de sus mayores valores. El 850 CSi con 380 CV era capaz de alcanzar (eliminando el limitador a 250 Km/H) los 299 Km/H. Además, se desarrolló un M8 V12 6 litros de 550 CV, un "Ferrari Killer" que se quedó en prototipo, una verdadera lástima.
Renders: TheOphilusChin
Artículos recomendados