Con decir cualquier tipo de coche, queremos decir que desde un superdeportivo de ensueño hasta a un utilitario de pequeñas dimensiones. No hay distinciones en cuanto al tipo de vehículo que se lleve, mientras éste no sobrepase un peso y una longitud estipuladas.
En definitiva, que cualquiera que puede, se anima a dar vueltas con su coche, sea cual sea éste, y es por eso que no es de extrañar ver a un coche como el Honda CR-V de primera generación circulando por éste circuito. Concretamente éste es el modelo que protagoniza el vídeo que os traemos a continuación, en el que veréis que el conductor del SUV japonés pierde el control en una curva y acaba volcando.
No hay que olvidar el tipo de vehículo que se lleva
Nürburgring es un circuito peligroso, y al igual que en cualquier circuito, hay que ser prudente y no dejarse guiar demasiado por la emoción para que no sucedan éste tipo de acontecimientos. A esto también tenemos que añadirle que el Honda CR-V tiene un centro de gravedad muy alto, y es más propenso a sufrir accidentes de éste tipo.
A pesar de la gravedad del accidente, la persona que ha grabado el vídeo afirma que los dos ocupantes del CR-V se están recuperando, aunque no hay más detalles.
Artículos recomendados